Todos los dentistas de la clínica trabajamos con una estrecha colaboración para poder conseguir los mejores resultados. Nos reunimos a diario para exponer los casos clínicos y tomar las decisiones oportunas para conseguir adecuar el tratamiento a las necesidades de cada paciente.
El láser permite realizar ciertas cirugías sin dolor, reduciendo el sangrado y en ocasiones evita la necesidad de sutura. Además, tiene propiedades bioestimulantes, desinfectantes y desintoxicantes que aportan un beneficio extra en la zona operada. Especialmente útil en la realización de frenectomías, eliminación de hemangiomas y tratamiento del herpes labial.
Disponemos de un CBCT, una de las herramientas más innovadoras del campo odontológico en el diagnóstico radiográfico. Es un equipo de TAC 3D que nos permite obtener diagnósticos más precisos, permitiendo los mejores tratamientos con una irradiación mínima para el paciente. Controlamos los niveles de radiación emitida de los aparatos para asegurar que todo funciona a la perfección.
Preparados para poder realizar operaciones quirúrgicas en las máximas medidas de seguridad e higiene. Disponen de un techo iluminado con imágenes de naturaleza y música ambiental que ayuda a relajarte mientras recibes el tratamiento. Disponemos de los equipos dentales más avanzados del mercado. Todo el material se renueva constantemente para asegurar la mejor asistencia médica.